#vBlog

MotoVLOG – Andaluz Tourbiker – Motoreando 2018

Nuestra primera participación en Motoreando.

 

¿EN QUÉ CONSISTE MOTOREANDO?

MOTOREANDO A TU AIRE: Es un evento de orientación mediante coordenadas GPS, donde podrás comenzar en el punto geográfico que tu equipo decida.

La filosofía primordial es pasar un día de motos junto a los amigos y conociendo algunos lugares pintorescos de la zona donde el evento tenga su desarrollo.

Es un evento para realizar en equipos de tres a cinco motos, y en ningún momento tendrá carácter competitivo.

Para poder completar el puzzle de tu pasaporte será necesario que encuentres los objetivos marcados por la organización, utilizando la información que ésta te facilite.

Motoreando cuenta con algo de aventura y diversión, por ello, los participantes no sabrán cuáles son sus objetivos hasta que no vayan consiguiendo los mismos, ni todos los participantes llevarán el mismo orden de objetivos. Es más, serán los propios equipos quienes decidan el orden para ir localizándolos.

Para poder participar en el Motoreando A tu Aire es necesario que al menos un componente del equipo cuente con algún aparato electrónico de navegación o teléfono móvil con alguna App de navegación.

También es aconsejable que algún miembro del equipo disponga de un teléfono móvil con conexión a Internet para buscar los objetivos mediante reseñas históricas.

Para poder llegar hasta las coordenadas donde se encuentran algunos objetivos a localizar, será necesario pasar antes por los denominados “Puntos de Paso Obligatorios” (P.P.O.), los cuales serán facilitados, al igual que los objetivos, por la propia organización.

Toda la información para poder localizar los distintos objetivos será entregada a los equipos en un sobre cerrado que no podrán abrir hasta llegar a las coordenadas indicadas en la parte exterior del sobre.

El día previo al evento se realizará un briefing en el que se explicará el funcionamiento del mismo y se resolverán las posibles dudas.

Motovlog-Andaluz TourBiker-Los Alpes18. Etapa#4. Grenoble- Mont-Blanc. 477,67km – 8h 26min

Andaluz TourBiker-Los Alpes18. Etapa#4. Grenoble- Mont-Blanc. 477,67km – 8h 26min Col du Lautaret-Col du Galibier-Col du Telegraphe-Col du L´Iseran-Col Petit St Bernardo-Col St Bernardo-Forclaz Pass-Montblanc

#therutacontraelcancerinfantil #unniñounsuperhéroe #andaluztourbiker #jabalcuzmotos #airsurdron #esenciaandalusigourmet #hitase #ladespensa #molinosantaana #elpolos #pubspace #elpasaje